Otros - Animales de Compañía

Seguro para gatos y perros de compañía o vigilancia que garantiza, desde el valor de los animales en caso de muerte accidental o robo, hasta su asistencia veterinaria por accidente o enfermedad, o su estancia en una residencia canina; incluyendo además la cobertura de responsabilidad civil para su propietario.

Propietarios de:

Animales de Compañía (perros y gatos) y perros de trabajo.
Animales de valoración elevada destinados a la cría y/o participantes en concursos y exposiciones.

Edad de los animales: desde los 3 meses hasta cumplir los 9 años. (Para la asistencia veterinaria no se podrán contratar animales con 7 años o más)
Los animales deberán estar debidamente censados e identificados individualmente con microchip, conforme a la legislación vigente, así como cumplir con el calendario de vacunaciones oficialmente establecidas.

Valoraciones superiores a 300 euros deberán acreditarse con documentación: Pedigrí, facturas, certificados de adiestramiento y/o premios obtenidos, Libro de Origen de la Raza.
Para la cobertura de Asistencia Veterinaria es obligatoria la “Declaración del Estado de Salud del Animal”.

  1. Modalidad Mascotas Básica: paquete básico de coberturas que incluye el reembolso de gastos veterinarios por accidente.
  2. Modalidad Ampliada: Incluye, además del paquete básico de la modalidad Mascotas básico, una cobertura de Asistencia veterinaria por Accidente o enfermedad. (No incluyen tratamientos preventivos, revisiones anuales, ni patologías y/o malformaciones congénitas, aunque éstas no hayan mostrado sintomatología previa).


 

Para solicitar información más detallada, haga click en el banner y rellene el formulario.
Nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

 

Colaboramos con